Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 6 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 15 de noviembre de 2019 - 10:15

La Superdivisión Masculina disputará la jornada seis con casi todos los partidos programados para esta semana y un encuentro aplazado al próximo día 20 de este mes.

El San Sebastián de los Reyes recibirá al Real Cajasur Priego TM en el duelo que abrirá la jornada en Madrid este viernes 15, a las 18:00 horas. Los madrileños buscarán su segunda victoria, mientras que los andaluces pelearán por auparse al liderato.

El sábado, a las 11:00 horas, el ASSSA Alicante TM visitará Sevilla para medirse al Hispalis TM y conseguir estrenar su casillero de victorias ante un equipo que lucha por mantenerse en el límite con Europa.

A las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF se medirá al CERL Escala con el objetivo de obtener una tercera victoria que les estabilice dentro de los puntos europeos, mientras que los catalanes pelearán por salir de la zona roja.

El domingo, a las 11:00 horas, el Irún Leka Enea recibirá al AD Vincios en el CETD Sonia Etxazarreta.

Una hora más tarde, el Visit Pontevedra se enfrentará al Arteal TM en un derbi gallego, que definirá que club de Galicia estará a final de la jornada en Europa.

Por último, el ADTM Leganés acogerá al ASISA Borges Vall en la localidad madrileña el próximo 20 de noviembre.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información