Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego TM e Irún Leka Enea comparten liderato en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 7 de febrero de 2010 - 13:40

CajaSur Priego TM e Irún Leka Enea se muestran firmes al frente de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tras la disputa de quince jornadas ligueras. Ambos conjuntos ganaron con claridad este fin de semana y se consolidan como los conjuntos más potentes de la máxima categoría del tenis de mesa nacionalmasculino.

El CajaSur Priego se enfrentó al UCAM Floymape Cartagena, a priori uno de los rivales más complicados de la categoría. De hecho, ambos compartían liderato hasta este fin de semana. El equipo dirigido por Luis Calvo fue muy superior y se llevó la victoria ante su público por un claro 3-0.

Mientras, el Irún Leka Enea tampoco tuvo demasiados problemas para conservar su privilegiada posición al frente de la división. El equipo vasco venció en casa al Caja de Burgos por 3-1. Tras este resultado, el CajaSur Priego y el Irún Leka Enea continúan en lo más alto de la clasificación y aventajan en dos puntos  a sus perseguidores más inmediatos.

El DKV Borges Vall no falló en su visita al Club Falcons Sabadell y le derrotó por 1-3. De esta forma, el DKV Borges Vall se mete tercero en la clasificación con solo dos puntos de desventaja frente a los líderes. El Club Falcons Sabadell, por su parte, continúa en una complicada situación con solo una victoria de ventaja sobre el UCAM Murcia, equipo que marca el descenso de categoría.

El UCAM Murcia no pudo con el San Sebastián de los Reyes, que se quedó con la victoria por 3-1. El equipo madrileño se consolida en los puestos de play off por el título, mientras que el UCAM Murcia deberá comenzar a sumar si pretende salir del descenso a final de temporada. La lucha por evitar la División de Honor se presenta apasionante entre el Club Falcons de Sabadell, el UCAM Murcia y el ADTM Leganés.

Por otra parte, el Bombons Blasi Xaloc obtuvo una brillante victoria frente al Arteal Santiago por 2-3. Así, el equipo catalán se mete de lleno en la lucha por ser el último equipo que entra en los play off. De hecho, el Bombons Blasi Xaloc y el Caja de Burgos se encuentran empatados a diez puntos y se jugarán esa última plaza.

Por último, el CajaGranada no tuvo problemas para deshacerse por un cómodo 3-0 del ADTM Leganés, colista de la clasificación y que todavía no ha estrenado su casillero de triunfos. El choque fue de claro color ahorrista que se llevó todos los puntos con facilidad sin dar ninguna opción al cuadro madrileño, que ya ve la salvación a ocho puntos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información