Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Lunes 11 de noviembre de 2019 - 10:37

El Irún Leka Enea continúa en la primera plaza de la Superdivisión Masculina, por delante del Real Cajasur Priego TM que cuenta con un partido menos.

El AD Vincios superó al Hispalis TM 4-0 en el primer partido de la jornada. Coelho, Tianming y Pintos adelantaron al cuadro gallego, que confirmó la victoria con un triunfo de Coelho sobre Giovanny Nuñez.

El ASISA Borges Vall se mantiene en la pugna por las primeras plazas de la competición doméstica, donde superó al Universidad de Burgos TPF. 4-1. Marc Durán y Elsayed Ahmed sumaron los cuatro puntos del bando local, que solo cedió el segundo punto. Cazacu fue el autor de la única victoria visitante en el partido.

El ASSSA Alicante TM logró su primer punto en la competición con un empate ante el ADTM Leganés. Zimarin, Murzin y el joven español Alberto Lillo adelantaron 3-0 al equipo alicantino, mientras que el conjunto madrileño igualó el partido con otras tres victorias consecutivas.

El CERL Escala ganó 4-1 al San Sebastián de los Reyes, donde los locales lograron su primer triunfo de la temporada. Yeh, Chaplygin y Sergio Grau dejaron la victoria en la localidad catalana. Rafael Casares fue el autor de la única victoria del equipo madrileño.

El Irún Leka Enea continúa al frente de la clasificación, tras superar a Visit Pontevedra en el CETD Sonia Etxazarreta 4-0. Endika Diez, Daniel Palacios y Thomas Le Breton fueron los encargados de sumar los cuatro puntos irundarras.

El Real Cajasur Priego TM se mantiene en la segunda posición a falta de disputar su partido de la quinta jornada, ante el Arteal TM, que se encuentra aplazado para el próximo día 20 por compromisos europeos.

RESULTADOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información