Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 5 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Lunes 11 de noviembre de 2019 - 10:36

Irún Leka Enea y Girbau Vic TT continúan liderando la máxima categoría femenina nacional, que ha celebrado la quinta jornada de la competición con los cuatro partidos programados este fin de semana.

El Hispalis TM superó al CDTM Rivas 2-4 en el partido inaugural de la jornada, sumando su segunda victoria de la temporada y entrando en puestos europeos. Lin y Kotsiur fueron las encargadas de conseguir los puntos para el cuadro sevillano, mientras que Offiong, en individual, y la dupla Offiong-Medina en dobles, igualaron el partido en su lucha por remontar, pero Lin y Kotsiur sellaron la victoria del cuadro andaluz.

El Girbau Vic TT se hizo con la segunda plaza de la clasificación, tras ganar al ASSSA Alicante TM en su visita a la capital alicantina. Jiao Li adelantó a las locales, pero los refuerzos del equipo catalán esta la temporada dieron la vuelta al marcador. Carey superó a Hortal, mientras que Feher ganó a Ermakova. El conjunto alicantino igualó el marcador ganando el dobles y Jiao Li volvió adelantar al bando local con una victoria ante Charlotte Carey. Sin embargo, el conjunto catalán se llevó la victoria, con los triunfos de Sofía Xuan Zhang y Orsolya Feher en el sexto y séptimo partido.

El Tecnigen Linares se mantiene en la pugna por las primeras plazas ganando al Hotel Museo Patria Chica Priego TM 2-4. Paranang adelantó a las jienenses, que vieron como Yolanda Enriquez sorprendía a Roxana Istrate y Marija Galonja superaba a Gloria Panadero. Con 2-1, Istrate y Paranang ganaron el dobles para igualar el marcador y confirmaron la remontada con dos victorias en los últimos partidos individuales.

Las irundarras de Irún Leka Enea concluyeron la jornada con victoria 4-0 ante las ibicencas de Covicsa CTT Santa Eularia en el duelo destacado de la jornada, que se retransmitió en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV.

RESULTADOS JORNADA 5 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información