Top Estatal 2020

Top Estatal 2020

Cinco equipos españoles buscan el billete a la cuarta ronda de la Europe Cup 2019-20

Prensa RFETM
Viernes 8 de noviembre de 2019 - 15:16

Los partidos de vuelta de la tercera ronda de la Europe Cup 2019-20 se desarrollan esta semana, donde cinco equipos españoles buscarán el pase a la siguiente ronda de la competición.

El ASISA Borges Grup Vall tratará de mantener la renta conseguida en su visita al equipo ruso TTSC “UMMC-ELEM”, por 2-3. Marc Durán, Albert Vilardell y Joan Masip lograron remontar el partido, consiguiendo una importante victoria que les permite soñar con seguir avanzando en la competición europea. El partido será este sábado, a las 17:00 horas.

El Real Club Cajasur Priego Knolive TM siguió los pasos de los catalanes para ganar a los húngaros de PTE PEAC Kalo-Meh, por 3-2. De esta manera, los prieguenses solo tendrán que ganar para certificar su billete a la siguiente ronda este viernes, a las 18:00 horas.

El Arteal TM tendrá que remontar en casa, este domingo, a las 18:30 horas, ante el equipo belga TTC Sokah Hoboken. Los habituales Enio Mendes, Humberto Manhani y Moises Álvarez poco pudieron hacer ante Kosolosky y Gommers. El conjunto gallego deberá tirar de épica en Bélgica para remontar el 1-3 en contra de la ida.

En el lado femenino, el ASSSA Alicante TM debutó en Europa ante el conjunto luxemburgués DT Nidderkäerjeng. Su primer duelo continental fue impecable y buscarán en Luxemburgo el pase de ronda con una buena primera eliminatoria este domingo 10, a las 11:00 horas.

El Tecnigen Linares no fue capaz de lograr la victoria en tierras serbias. Klaudia Kusinska adelantó al conjunto jienense, pero Istrate y Cobas se quedaron a las puertas de confirmar el buen comienzo en Europa, pero buscarán la remontada para seguir soñando en Europa, este viernes 8, a las 19:30 horas.

FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información