Top Estatal 2020

Top Estatal 2020

Cinco equipos españoles disputan la tercera ronda de la Europe Cup 2019-20

Prensa RFETM
Miércoles 30 de octubre de 2019 - 09:52

La tercera ronda de la Europe Cup 2019-20 se desarrolla esta semana con la disputa de los partidos de ida de la competición, donde cinco equipos españoles están en juego. Los encuentros de vuelta serán del 8 al 10 de noviembre.

El equipo femenino ASSSA Alicante TM debutará en Europa ante el conjunto luxemburgués DT Nidderkäerjeng, que superó la fase de grupos en segunda posición en Linares. Kim Vermaas será el refuerzo del conjunto alicantino para la nueva temporada, donde llega con todo por ganar, siendo el primer equipo de la Comunidad Valenciana que logra disputar una competición europea. El partido de ida se disputará en Alicante el próximo 3 de noviembre, a las 11:00 horas.

El Tecnigen Linares TM acompañará a las alicantinas en su viaje por Europa, donde se medirá en esta tercera ronda ante las serbias de TTC Novi Sad el próximo 3 de noviembre, a las 19:00 horas. Las andaluzas completaron una excelsa fase de grupos, sin ceder un solo partido, que les ha permitido comenzar con confianza esta temporada.

En el lado masculino, el ASISA Borges Grup Vall se ha unido al Real Club Cajasur Priego Knolive TM y al Arteal TM en esta tercera ronda de la competición. Los catalanes han sido los únicos que ya han disputado el encuentro de ida, donde se adjudicaron la victoria en su visita al equipo ruso TTSC “UMMC-ELEM”, por 2-3. Marc Durán, Albert Vilardell y Joan Masip lograron remontar el partido, consiguiendo una importante victoria que les permite soñar con seguir avanzando en la competición europea.

El Real Club Cajasur Priego Knolive TM iniciará una nueva participación en Europa ante los húngaros de PTE PEAC Kalo-Meh, el próximo 1 de noviembre, a las 20:00 horas. Daniel Kosiba será la incorporación del conjunto prieguense, que reforzará la plantilla europea que cuenta con Carlos Machado y Alejandro Calvo.

Por último, el Arteal TM se medirá en su primer partido al equipo belga TTC Sokah Hoboken, este viernes 2 a las 11:00 horas, con los habituales Enio Mendes, Humberto Manhani y Moises Álvarez en una plantilla que contará con el sueco Per Simon Arvidsson y el argentino Rodrigo Gilabert.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información