Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego y UCAM Floymape Cartagena se juegan el liderato de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Viernes 5 de febrero de 2010 - 09:52

CajaSur Priego TM y UCAM Floymape Cartagena disputarán el encuentro (sábado, 18 horas) más destacado de la jornada 15 de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. Ambos conjuntos, empatados en lo más alto de la clasificación, se jugarán mantener su privilegiada posición en tierras cordobesas. Sin duda, este encuentro permitirá dilucidar muchas dudas ahora que la competición entra en su recta decisiva. El triunfo del club murciano en la ida servirá como acicate para los cordobeses, que querrán demostrar su potencial ante su público y ante un rival directo en la lucha por el título.

Al acecho se encontrará el Irún Leka Enea que recibirá en casa al Caja de Burgos en un encuentro (viernes, 17 horas) en el que, a priori, parte como gran favorito. El equipo irundarra buscará el triunfo para mantenerse como líder y dejar atrás al equipo que pierda en el gran partido del fin de semana entre el CajaSur Priego y UCAM Floymape Cartagena. El equipo burgalés, por su parte, peleará por sacar algo positivo en este desplazamiento y así mantener la octava posición que otorga el pase al playoff por el título.

Mientras, el DKV Borges Vall se desplazará hasta los locales del Club Falcons Sabadell (sábado, 19 horas), que necesita una victoria para poner tierra de por medio con los equipos que descenderán de categoría a final de temporada. Ahora, la distancia es sólo de dos puntos.

El DKV Borges Vall ve en el horizonte la tercera posición de la tabla. Una victoria del conjunto catalán le colocaría en la parte noble de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas y le metería de lleno en la pelea por la segunda plaza.

Por otra parte, el CajaGranada jugará en casa frente al ADTM Leganés (domingo, 12 horas). El equipo andaluz, cómodamente instalado en los puestos de playoff por el título, no deberá pasar problemas para deshacerse del club madrileño, que todavía no ha estrenado su casillero de triunfos y que ve como sus posibilidades de permanencia cada vez son más remotas.

Por último, el Arteal Santiago y el Bombons Blasi Xaloc Olesa se enfrentarán en un compromiso (sábado, 11.30 horas) que puede ajustar la clasificación si el equipo catalán se anota una victoria. El último puesto que da derecho a disputar el playoff se venderá muy caro si los jugadores gallegos no se quedan con la victoria ante su público.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información