Cursos

Cursos

La ITTF lanza un nuevo curso de alto nivel para entrenadores en Suecia

RFETM
Jueves 17 de octubre de 2019 - 10:37

Este curso de entrenamiento de alto nivel está organizado por la Asociación Sueca de Tenis de Mesa, en asociación con la Universidad de Halmstad y la ITTF, y le proporcionará el más alto nivel de profesores de cursos, todo con el objetivo de que cada técnico, como entrenador, obtenga una mayor comprensión del tenis de mesa moderno de hoy. Se celebrará en la ciudad Sueca de Halmstad, del 6 al 11 de diciembre.

La interacción y el intercambio de ideas son cada vez más importantes en la sociedad actual, el intercambio es poderoso y, por lo tanto, el Curso contará con la participación de doce (12) entrenadores suecos y doce (12) entrenadores extranjeros, idealmente compartiendo ideas para ser más fuertes, más sabios y mejores. Un entrenador en el futuro.

Se establecerán sesiones teóricas y prácticas en el Curso, todas combinadas para proporcionar una amplia gama de temas que tendrán un "hilo rojo" para usted como participante.

APOYO INTERNACIONAL A ENTRENADORES

La ITTF ofrece hasta 12 becas a entrenadores internacionales que cubrirán las tarifas del curso y la hospitalidad. El proceso de selección se ejecutará a través de un formulario en línea y se basará en los siguientes criterios de selección:

  • Trabajar profesionalmente como entrenadores
  • Trabajar diariamente con jugadores de nivel internacional (al menos nivel juvenil de medallistas continentales)
  • Reconocidos por sus asociaciones nacionales
  • Posee un certificado de educación de entrenador avanzado, equivalente a ITTF Nivel 3 o superior

​El formulario en línea se puede consultar aquí.

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información