Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 3 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Lunes 14 de octubre de 2019 - 10:51

Irún Leka Enea y UCAM Cartagena TM lideran la clasificación de la Liga Iberdrola, seguidos del ASSSA Alicante TM, que acumula las mismas victorias con dos puntos en contra más.

La tercera jornada comenzó con la victoria del UCAM Cartagena TM sobre el Hotel Museo Patria Chica Priego TM, por 4-0. Silvia Erdelji, Ana García y Yanira Sánchez consiguieron los puntos individuales, mientras que la dupla García-Lozano selló la victoria en el dobles.

En Madrid, el CDTM Rivas sumó su primera victoria ante el Reus Ganxets Miró por 4-3. Kolish adelantó a las visitantes, pero Offiong y Medina dieron la vuelta al marcador en favor de las madrileñas. En el dobles, Kolish-Kazantseva igualaron el partido superando a Offiong-Medina por 3-2. Finalmente, la victoria cayó del lado de las madrileñas con los triunfos de Offiong y Medina. Kazantseva sumó el tercer punto visitante en el sexto duelo.

Las chicas del Irún Leka Enea ganaron al Girbau Vic TT, por 4-0. Chia-Chi Lin superó a Orsolya Feher, por 3-2. Iamandi y Xiao sumaron los dos siguientes puntos individuales, mientras que la dupla Xiao-Lin vencieron a Feher-Coll en el dobles.

La jornada concluyó con un ajustado triunfo del Hispalis TM sobre el Covicsa CTT Santa Eularia, por 4-3. Lam adelantó a las ibicencas, pero Li y Lin dieron la vuelta al marcador en favor de las locales. Con el duelo de dobles, el Covicsa CTT Santa Eularia igualó el marcador, mientras que Cifuentes volvió a adelantar a las sevillanas, que sellaron la victoria en el séptimo partido, con el triunfo de Bin Li sobre Natalia Miramontes. Lam ganó el sexto partido.

RESULTADOS JORNADA 3 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información