El Tenis de Mesa estará presente en el Tour Universo Mujer en Granada

RFETM
Martes 8 de octubre de 2019 - 09:16

El tenis de mesa será uno de los principales deportes que estarán presentes en la parada inaugural del Tour Universo Mujer este fin de semana, 12 y 13 de octubre, en Granada. La ciudad nazarí se vestirá de gala para recibir este gran evento, que contará con la presencia de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

​Además, está previsto que Rienda visite la exposición fotográfica ‘Expo Tour’, donde se repasa la historia del deporte femenino español, desde las pioneras rompiendo barreras hasta las futuras campeonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La llegada del Tour Universo Mujer contará con la embajadora ideal para una ciudad que recibe el mayor evento referente de apoyo al deporte femenino. La secretaria de Estado para el Deporte, además, participará en las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la mañana del domingo en las distintas pistas polideportivas.

El "Tour Universo Mujer" está englobado dentro del Programa Universo Mujer, acontecimiento de excepcional interés público del Consejo Superior de Deportes e impulsado por Iberdrola. Tiene como objetivo el fomento y desarrollo del deporte femenino como un instrumento potente de reconocimiento del rol de la mujer en la sociedad en general y el deporte en particular, y de todos aquellos retos que superan para poder practicar deporte y que la sociedad sea consciente de todo ello.

Iberdrola “impulsa” en la actualidad a 16 federaciones deportivas y a sus selecciones y ligas femeninas entras las que se encuentra tenis de mesa, con el mismo objetivo de dotar de mejores condiciones a las deportistas y a los clubes a través de sus federaciones, y todas ellas estarán representadas en este evento.

Agenda Tour Universo Mujer:

-FORO MUJER Y DEPORTE: DIA 12/11.30 H 

-Intervendrán referentes del deporte nacional y local -Eva Calvo (Taekwondo), María Pujol (Triatlón), Alba Pérez (fútbol), Irene Senac (Hockey Hielo)-, en el Centro Cívico Genil (Av. de Cervantes, 29, Granada).

-TOUR UNIVERSO MUJER: ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y MARATON DE FITNESS
-SÁBADO 12: 17.00 A 22:00
-DOMINGO 13: 10.30 A 14.00

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información