Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Lunes 7 de octubre de 2019 - 10:52

El Visit Pontevedra corona la máxima categoría del tenis de mesa masculino nacional, tras la disputa de la segunda jornada. Seguido del Arteal TM, el Irún Leka Enea y el Universidad de Burgos TPF, empatados a puntos en la segunda posición.

La jornada comenzó con un empate entre San Sebastián de los Reyes y AD Vincios en Madrid. Ursu y Casares adelantaron al equipo madrileño, mientras que Coelho y Tianming igualaron el partido en favor de los pontevedreses. Zhukov volvió a poner por delante al conjunto local, pero los gallegos lograron el empate, de nuevo, con la victoria de Coelho sobre Casares.

El Arteal TM consiguió la primera victoria del fin de semana, superando al ASSSA Alicante TM por 4-0. Liang, Manhani y Álvarez adelantaron al equipo gallego, que completó la victoria gracias al buen hacer de Manhani ante Lillo.

El ADTM Leganés disputó su segundo duelo como local ante el Hispalis TM, que cedió por 2-4. Mutygullin ganó los dos puntos para el cuadro madrileño, pero Lauric, Baibudin y Chaves dieron la vuelta al encuentro, consiguiendo la victoria para el equipo andaluz.

El segundo empate de la jornada se produjo en Burgos. El Universidad de Burgos TPF y el Irún Leka Enea se enfrentaron el sábado por la tarde, donde Taras Merzlikin sorprendió a Carlos Caballero 3-1, adelantando al equipo visitante.

Cazacu y Nuñez dieron la vuelta al partido, con dos puntos para el bando burgalés, pero Merzlikin volvió a ganar, esta vez a Cazacu, igualando el choque. Caballero se resarció ganando a Palacios, mientras que Endika Diez superó a Miguel Nuñez para dejar en tablas el encuentro.

El Visit Pontevedra se aupó a la primera posición de la tabla con su victoria ante el CERL Escala. Los gallegos ganaron 4-1, con las victorias de Cifuentes y Galvano. Betancour cayó ante Iker González.

Por último, el Real Cajasur Priego TM se medirá al ASISA Borges Vall en el duelo aplazado de la jornada. La visita de los catalanes a Priego de Córdoba se producirá el próximo 16 de octubre, a ls 19:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información