Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 2 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Lunes 7 de octubre de 2019 - 09:58

La segunda jornada de la Liga Iberdrola ha permitido debutar a todos los equipos de la máxima categoría del tenis de mesa español. Las chicas del ASSSA Alicante TM se han aupado a la primera posición en solitario, mejorando su buen debut del pasado curso.

Las alicantinas visitaron al Tecnigen Linares en un duelo directo por la pugna por la parte alta de la clasificación. Jiao Li adelantó a las visitantes remontando el partido ante Roxana Istrate (1-3). Kusinska igualó el encuentro, superando a Marina Ñiguez (3-0). Paulina Vega volvió a adelantar a las alicantinas, que culminaron su victoria con el triunfo en el dobles, sobre Istrate-Kusinska, y el punto de Jiao Li ante Kusinska.

Irún Leka Enea superó sin ceder un punto ante el Reu Ganxets Miró. María Xiao, Roxana Iamandi y Jin Zhang ganaron los partidos individuales, mientras que la dupla Zhang-Xiao se hizo con la victoria en el dobles.

UCAM Cartagena TM debutó con victoria en su visita a Ibiza. El equipo cartaginense consiguió los tres puntos individuales con las victorias de Fen Li, Silvia Erdelji y Ana García. Completó su triunfo con el punto de dobles de Fen Li y Ana García.

La jornada 2 de la Liga Iberdrola se completará el próximo miércoles 9, a las 20:00 horas, con el encuentro entre el Girbau Vic TT y el Hispalis TM en el Pavello Municipal D’ Esports Castell D’ En Planes, en Vic.

RESULTADOS JORNADA 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información