Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 1 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Lunes 30 de septiembre de 2019 - 11:53

La Superdivisión Masculina ha iniciado la andadura de la nueva temporada con un empate, tres victorias locales y dos visitantes, que han dejado como líderes a Irún Leka Enea y Real Cajasur Priego TM.

La primera jornada comenzó con el triunfo del ASISA Borges Vall sobre el CERL Escala, por 4-1. El conjunto local superó al CERL Escala en el derbi catalán gracias a los triunfos de Elsayed Lashin y Marc Durán. Iker González consiguió el único punto visitante, tras ganar Joan Masip en el segundo duelo.

En Pontevedra, la AD Vincios y el Arteal TM concluyeron con un empate este primer derbi gallego, que se mantuvo igualado desde el inicio hasta el final. José Énio Mendes y Moisés Álvarez consiguieron los puntos visitantes, mientras que Coelho y Tianming lograron los tres puntos locales.

En Alicante, el vigente campeón el Real Cajasur Priego TM apenas dio opción al recién ascendido ASSSA Alicante TM. Daniel Kosiba, Carlos Machado y Alejandro Calvo adelantaron al conjunto prieguense, que confirmó la victoria con el triunfo de Machado sobre Alberto Lillo.

En Madrid, el ADTM Leganés también se estreno en la máxima categoría con derrota ante el Visit Pontevedra por 4-2. El conjunto gallego tuvo que remontar el 1-0 inicial, pero Cifuentes y Betancor apenas dieron opción al cuadro madrileño. Ramil Mutygullin dio los dos puntos al equipo local.

En Burgos, el Universidad de Burgos TPF comenzó la temporada con victoria sobre el Hispalis TM por 4-2. Cazacu y Caballero adelantaron al equipo burgalés, mientras que Alejandro Gómez recortó distancias. Sin embargo, Cazacu y Caballero completaron la victoria local, ganando a Francisco Miguel Ruiz y Alejandro Gómez, respectivamente. Baibuldin consiguió el segundo punto visitante.

La jornada concluyó en Irún con la victoria del Irún Leka Enea sobre San Sebastián de los Reyes, por 4-0. Hannes, Merzlikin y Diez dieron la victoria al equipo irundarra.

RESULTADOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información