Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

La Liga Iberdrola comienza con gran igualdad

Prensa RFETM
Lunes 30 de septiembre de 2019 - 10:32

La Liga Iberdrola ha comenzado este fin de semana con la disputa de la primera jornada, que ha dejado tres victorias locales y un triunfo visitante.

La jornada inaugural comenzó con la ajustada victoria de un renovado Girbau Vic TT ante Covicsa CTT Santa Eularia, por 4-2. Sofía Xuan Zhang dio el primer punto al cuadro catalán en la nueva temporada, ganando a Emmanuelle Lennon por 3-1.

Las ibicencas igualaron el partido en el segundo punto, con el triunfo de Yee Lok Lam sobre Orsolya Feher (0-3). Charlotte Carey volvió a adelantar al equipo local, superando a Natalia Miramontes por 3-1. La dupla local Feher-Zhang ganaron a la pareja visitante Lam-Lennon, por 0-3, dando el tercer punto al equipo catalán. Yee Lok Lam recortó distancias para el cuadro ibicenco, que no pudo alcanzar el empate, tras el ajustado triunfo de Carey en el último punto sobre Lennon, por 3-2.

La única victoria visitante se la adjudicó el Tecnigen Linares, superando a CDTM Rivas por 2-4 en la localidad madrileña. Roxana Istrate adelantó al cuadro andaluz, ganando a Sofía Barba por 0-3. Sin embargo, las madrileñas dieron la vuelta al partido, llegando al partido de dobles por delante en el marcador. Medina y Offiong superaron a Kusinska y a Cobas, respectivamente, adelantando al CDTM Rivas por 2-1. En el dobles, la dupla andaluza superó a la local por 3-1, igualando un partido que terminó en manos del conjunto linarense.

En el duelo destacado de la jornada, retransmitido en la LaLigaSportsTV, el ASSSA Alicante TM superó al Hotel Museo Patria Chica Priego TM por 4-1. Kim Vermaas puso el primer punto para el cuadro alicantino en el marcador, que se igualó con la victoria de Melinda Ciurcui sobre Marina Ñiguez. Jiao Li y Kim Vermaas dieron la victoria al cuadro alicantino con tres puntos consecutivos, ganando a Marija Galonja y Melinda Ciurcui, respectivamente, y en el encuentro de dobles.

Por último, el Reus Ganxets Miró superó por un ajustado 4-3 al Hispalis TM. El equipo catalán se adelantó con dos triunfos consecutivos de Kolish y Kazantseva, mientras que cedió el tercer punto con la derrota de Andrea Pérez ante Valeriia Kotsiur.

Kolish y Kazantseva dieron un golpe sobre la mesa, ganando el dobles, pero tuvieron una respuesta inmediata del equipo andaluz, que igualó el partido gracias a las victorias de Li y Kotsiur. Fue Andrea Pérez quien ganó el partido decisivo ante Mireia Cifuentes por 3-2, dando el triunfo al Reus Ganxets Miró.

RESULTADOS JORNADA 1 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información