Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

La Superdivisión Masculina regresa a escena esta semana

Prensa RFETM
Viernes 27 de septiembre de 2019 - 09:50

Gondomar y Borges Blanques serán el punto de partida para la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa 2019/20, que comienza su andadura este viernes. Tres duelos están programados para el sábado, y dos más para el domingo.

Dos derbis locales abrirán la competición masculina. La AD Vincios recibirá al Arteal TM en busca de debutar con victoria ante su público este viernes 27 (18:00 horas), mientras que los visitantes pelearán por adjudicarse el primer derbi gallego de la temporada.

De manera simultánea, ASISA Borges Vall acogerá el duelo ante el CERL Escala en la localidad ilerdense. Será el primer derbi catalán de la temporada, donde el conjunto local llega más rodado tras su victoria en Europa.

El ASSSA Alicante TM se estrenará este fin de semana en casa ante el vigente campeón de la competición. El conjunto alicantino tendrá un complicado encuentro ante el Real Cajasur Priego TM este sábado 28, a las 11:00 horas, que será emitido en directo por streaming, a través de LaLigaSportsTV.

El sábado, a las 12:00 horas, el ADTM Leganés hará su regreso a la máxima competición nacional frente al Visit Pontevedra en la localidad madrileña.

A las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF recibirá al Hispalis TM en su debut en competición nacional, al cual llegará con el rodaje de su partido en la Europe Cup.

El domingo, a las 10:00 horas, el Irún Leka Enea concluirá la primera jornada de la competición recibiendo al San Sebastián de los Reyes en el CETD Sonia Etxazarreta.

Información práctica:

ENLACE DE STREAMING
¿En qué dispositivos de puede ver LaLigaSportsTV?

  • Apps de iOS y Android para Móviles y Tablets
  • Samsung Smart TV
  • Mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información