Top Estatal 2020

Top Estatal 2020

Cinco equipos españoles estarán en la tercera ronda de la Europe Cup

Prensa RFETM
Martes 17 de septiembre de 2019 - 18:07

Los cinco equipos españoles clasificados para la tercera ronda de la Europe Cup ya conocen a sus rivales para la primera fase eliminatoria. Los encuentros se disputarán en noviembre, siendo los partidos de ida del 1 al 3, y los encuentros de vuelta del 8 al 10 del mismo mes.

El equipo femenino ASSSA Alicante TM debutará en Europa ante el conjunto luxemburgués DT Nidderkäerjeng, que superó la fase de grupos en segunda posición en Linares. Kim Vermaas será el refuerzo del conjunto alicantino para la nueva temporada, donde llega con todo por ganar, siendo el primer equipo de la Comunidad Valenciana que logra disputar una competición europea.

El Tecnigen Linares TM acompañará a las alicantinas en su viaje por Europa, donde se medirá en esta tercera ronda ante las serbias de TTC Novi Sad. Las andaluzas completaron una excelsa fase de grupos, sin ceder un solo partido, que les ha permitido comenzar con confianza esta temporada.

En el lado masculino, el ASISA Borges Grup Vall se ha unido al Real Club Cajasur Priego Knolive TM y al Arteal TM en este tercera ronda de la competición. Los catalanes se medirán al equipo ruso TTSC “UMMC-ELEM”, tras superar la fase de grupos como primeros de grupo.

El Real Club Cajasur Priego Knolive TM iniciará una nueva participación en Europa ante los húngaros de PTE PEAC Kalo-Meh, quienes dejaron fuera de esta ronda al AD Vincios en la fase de grupos. Daniel Kosiba será la incorporación del conjunto prieguense, que reforzará la plantilla europea que cuenta con Carlos Machado y Alejandro Calvo.

Por último, el Arteal TM se medirá en su primer partido al equipo belga TTC Sokah Hoboken, con los habituales Enio Mendes, Humberto Manhani y Moises Álvarez en una plantilla que contará con el sueco Per Simon Arvidsson y el argentino Rodrigo Gilabert.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información