Noticias

Noticias

El CAR de Sant Cugat acoge la concentración previa al Campeonato de Europa Para Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Viernes 13 de septiembre de 2019 - 14:47

La Selección Española se ha reunido esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para celebrar una concentración previa con todos los deportistas que competirán en el Campeonato de Europa Para Personas con Discapacidad 2019 en Helsingborg (Suecia). Además, esta concentración se completará con un periodo de adaptación en Suecia, justo antes de comenzar la competición.

Del 10 al 13 de septiembre, la delegación española ha entrenado en la sala de tenis de mesa del CAR de Sant Cugat, bajo la supervisión técnica de Ramón Mampel, que recibió en primer lugar a los deportistas Miguel Rodrígues, Roberto Eder Rodríguez, Fco. Javier López, Ceferino Gómez, Eduardo Cuesta y Jordi Morales. El resto de los deportistas que competirán en estos Campeonatos de Europa se unieron horas más tarde al trabajo.

España acudirá a Helsingborg con la delegación formada por Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en clase 2; Miguel Rodríguez y Roberto Eder Rodríguez, en clase 3; Francisco Javier López, en clase 4; Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; Juan Bautista Pérez, en clase 9; Jorge Cardona, Ander Cepas y José Manuel Ruiz, en clase 10; y Eduardo Cuesta y Ceferino Gómez, en clase 11.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información