Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Carlos Zapata, representante español en el equipo arbitral de los Campeonatos de Europa 2019

Prensa RFETM
Lunes 9 de septiembre de 2019 - 14:01

El catalán Carlos Zapata ha representado a España en el equipo arbitral de los Campeonatos de Europa Por Equipos 2019, celebrados en Nantes del 3 al 8 de septiembre, donde ha logrado el objetivo de mantenerse en la máxima categoría arbitral internacional. 

Carlos Zapata es un árbitro de categoría ‘Blue Badge’, máxima categoría internacional dentro del estamento arbitral, donde España cuenta también con Jaume Colldeforn y Fernando Oteo. Además, Zapata recibió la visita y la felicitación del presidente, Miguel Ángel Machado, y del director deportivo de la RFETM, Jesús David Corral.

El catalán acudió a estos Campeonatos de Europa en Nantes, con el objetivo de continuar dentro de este grupo exclusivo de árbitros. Una meta que ha logrado con su eficaz trabajo dentro de los diferentes partidos que ha dirigido, entre los que destacan los cuartos de final femeninos entre Hungría y Ucrania, y la semifinal masculina entre Alemania y Francia. De esta manera, Zapata ha sumado los dos meets necesarios para permanecer en la categoría ‘Blue Badge’. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información