Ciutat de Barcelona

Ciutat de Barcelona

Marc Durán y Anna María Erdelyi, campeones del 34º Open Internacional de Vic - "Gran Premi Diputació de Barcelona"

RFETM
Lunes 9 de septiembre de 2019 - 13:12

Marc Durán, del ASISA Borges Vall, y la serbia del CTM Mirandela, Anna María Erdelyi, han sido los campeones del 34º Open Internacional de Vic-Gran Premio Diputación de Barcelona de Tenis de Mesa, celebrado en el pabellón de deportes "Castell d'en Planes "de Vic (Barcelona). Joaquín Azcón, del CTT Cardedeu, ha sido el ganador del Open Adaptado.

Marc Durán ha superado en la final, por 3-0, al portugués, Diogo Pinho, en un partido espectacular y en semifinal, a uno de los favoritos, el ruso Alexei Zhukov procedente de Siberia, que el próximo sábado jugará el II Open ciudad de Olot. Es la cuarta victoria consecutiva de Durán en el Open de Vic.

Anna María Erdelyi, por su parte, ha impuesto su mayor experiencia, venciendo, también por 3-0, a la joven húngara, Orsolya Feher, nuevo fichaje del Girbau Vic TT. En semifinal Erdeljy ha ganado a la ucraniana del Balaguer Villart Logístic, Natalia Prosvirnina y Orsolya Feher ha vencido la polaca Aneta Olendzka del Reus Miró Ganxets.

En la prueba adaptada, Joaquim Azcon del CTT Cardedeu ha renovado el título conseguido la pasada edición, en esta ocasión contra Ramón Lacambra del CTT Sant Quintí de Mediona.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información