Noticias

Noticias

Miguel Ángel Machado acude a la Asamblea General de la ETTU

Prensa RFETM
Viernes 6 de septiembre de 2019 - 10:46

La ETTU ha desarrollado la Asamblea General Anual en el marco del Campeonato de Europa por Equipos 2019, que tiene lugar en Nantes (Francia), y que ha contado con la presencia de las distintas federaciones nacionales, entre las cuales la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha estado representada por su presidente, Miguel Ángel Machado.

En esta cita, los delegados de 46 países aprobaron todas las propuestas presentadas, dentro de las cuales se encontraban las cuentas del año 2018 y el presupuesto de cara al próximo curso 2020. Además, el próximo Campeonato de Europa individual en Warsaw (Polonia) fue presentado de manera oficial.

Además, el presidente de la RFETM aprovechó la estancia en Nantes para acompañar a la Selección Española femenina en su debut en el Campeonato de Europa 2019 ante Eslovaquia, y al equipo masculino en su partido ante Francia.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información