Comunicados

Comunicados

Comunicado de la Dirección de Actividades Nacionales


Jueves 28 de enero de 2010 - 18:14
generica

La Dirección de Actividades y la Dirección Técnica en conjunto, tras estudiar la normativa exhaustivamente y tras la publicación del ranking, cree conveniente conceder la participación de manera excepcional a todos los jugadores que quedaron en décima posición en sus zonales y no estén entre los 35 primeros clasificados del ranking.

Entendemos que cambiar una normativa a posteriori, puede ser más injusto que no cambiarla, pero se ha estudiado mucho los pros y contras de esta decisión. Entendemos que los pros son mucho mayores a los contras.

Se retrasa el sorteo al que igual que ocurrió con el cierre de las inscripciones una semana y se efectuará el 9 de Febrero.

La participación seguirá siendo de 36 jugadores excepto en aquellas categorías donde los clasificados por ranking, más el jugador invitado, más los décimos clasificados sean superiores a 36.

Los reservas sólo cubrirían plazas cuando la cantidad de participantes más el organizador sea inferior a 36 jugadores.

Se confeccionaran 6 grupos de 6 jugadores, excepto en aquellas categorías donde la cantidad de jugadores exceda de 36, se confeccionará un grupo de 7 por cada jugador que exceda de 36. El jugador invitado obligatoriamente irá a un grupo de 7 si existiera.

De existir un solo grupo con 7 jugadores, este grupo será el número 6. Si existiera más de un grupo de 6 jugadores, se completarían los grupos de 7 jugadores en orden inverso desde el 5 al 1.

Los reservas inscritos se ordenarán tras el cierre la inscripción y se publicará su orden de reserva, si se produjera una baja antes del inicio de la competición se le comunicará inmediatamente.

El jugador reserva pasaría a ocupar la misma posición que tenía el jugador dado de baja, si  ya hubiera tenido lugar el sorteo y hubiera 36 jugadores.

Si la baja se produjera en una categoría con más de 36 jugadores, no se cubrirá con reservas. si esta baja se produce en un grupo de 6, el jugador en la posición 7 del grupo menor, pasará a ocupar esa posición.

Si los reservas quieren acudir al campeonato sin la participación asegurada, por si existiera alguna baja de última de hora, pueden hacerlo siguiendo los siguientes pasos.

Deben presentarse media hora antes del inicio de la prueba en la sala de acreditación, donde deben indicar la categoría y la posición de reserva. El jugador podría cubrir la baja, sólo si hubiera alguna baja de última hora oficial. Esta baja podrá ser cubierta por el siguiente reserva presente. Si la baja se produce durante el torneo por lesión u otro motivo no podrá ser cubierta.

Los reservas que no sean admitidos tras el sorteo, se les devolverá la inscripción en ese momento si la han efectuado o bien se les permitirá anular sus habitaciones hasta el 12 de Febrero si las hubieran reservado.

Los jugadores que obtienen la clasificación tras esta medida son:

BM - MOGICA, JAVIER - ARA

AM - FREY, KARL MICHAEL - CAT
 
AF - PALOMARES, LUCIA - AND
 
IM - BALAGUER, ANGEL - CVA
 
IF - LARIO, LORENA - CAT
 
JM - SUAREZ, CARLOS JAVIER - CNR
 
JF - VIEDMA , CRISTINA - AND
 
SM - GARCIA, ALBERTO - AND

Fernando Bermejo
(Director de Actividades Nacionales)

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información