2019 - Nantes (Francia)

2019 - Nantes (Francia)

Los equipos absolutos preparan el Campeonato de Europa 2019 en Madrid

Prensa RFETM
Viernes 30 de agosto de 2019 - 10:26

El Centro de Alto Rendimiento de Madrid acoge esta semana la concentración previa de los equipos absolutos de tenis de mesa, que competirán en el Campeonato de Europa por equipos 2019 en Nantes (Francia). Esta concentración se realiza en la sala exclusiva de tenis de mesa, ubicada en el Consejo Superior de Deportes, del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Álvaro Robles, Carlos Machado y Jesús Cantero son los tres palistas del equipo masculino presentes en Madrid, mientras que Galia Dvorak y María Xiao son las dos deportistas que preparan en conjunto esta competición. Por su parte, Sofía Xuan Zhang, Ana García y Carlos Caballero acudirán directamente a la ciudad francesa, tras dos semanas de entrenamientos en Kosai (Japón).

Victor Sánchez, seleccionador del equipo masculino, y Daniel Torres y Silvia Erdeljy, componentes técnicos del equipo femenino, serán los responsables técnicos de esta concentración.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información