Bulgaria

Bulgaria

Resultados de los deportistas españoles en el ITTF World Tour Bulgaria Open 2019

Prensa RFETM
Viernes 16 de agosto de 2019 - 20:25

La delegación española ha concluido su participación en el ASAREL ITTF World Tour Bulgaria Open 2019, prueba puntuable y perteneciente al Seamaster ITTF World Tour 2019, que se disputa del 13 al 18 de agosto en la ciudad búlgara de Panagyurishte.

Álvaro Robles ha logrado alcanzar la cuarta ronda preliminar, quedándose a las puertas del acceso al cuadro final. El onubense, que ganó al austriaco David Serdaroglu y al italiano Mihai Bobocica por 4-1, cedió ante el chino Ma Te, por 4-2. Robles comenzó ganando, y rozó la ventaja de 2-0, pero el segundo set se le escapó en los puntos extra 10-12. Tras lograr recuperarse e ir por delante 2-1, el onubense cedió tres parciales consecutivos, despidiéndose de la competición a las puertas de la fase final.

Además, Miguel Ángel Vilchez, Carlos Franco, Carlos Caballero, Jesús Cantero y Carlos Machado cedieron en segunda ronda. Por su parte, Jose Manuel Ruiz, que ponía en marcha el Programa de Deporte Inclusivo de la RFETM, cedió ante el japonés Asuka Machi.

En el lado femenino, Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang alcanzaron la segunda ronda preliminar. Galia superó a la eslovaca Nikoleta Puchovanova por 4-0, pero tras un gran esfuerzo en la siguiente ronda, Dvorak solo pudo rozar el pase a la última ronda preliminar ante la ucraniana Margaryta Pesotska, con ventajas de 2-0 y 3-2 en el global, pero cediendo el sexto y el definitivo séptimo parcial.

Sofía Xuan Zhang, que ganó por un ajustado 4-3 a la búlgara Polina Trifonova, cayó ante la portuguesa Jieni Shao por 4-1. Además, María Xiao cedió en primera ronda ante la china Zi Mu, por 4-2; y Ana García, después de igualar dos veces el marcador, se quedó sin premio cediendo 12-10 en el sexto parcial.

En dobles, Dvorak-Zhang alcanzaron los cuartos de final, superando a la dupla serbia Jokic-Vignjevic, por 3-0, y a las italianas Piccolin-Vivarelli, por 3-2, en la fase preliminar. En el cuadro final, las españolas superaron la primera ronda, debido a la baja de las húngaras Madarasz-Pergel, y cedieron en cuartos de final ante la dupla Szocs-Polcanova por 3-1.

En el lado masculino, Cantero-Caballero cedieron en primera ronda preliminar ante los iraníes Alamian-Alamiyan, por 3-1, mientras que Franco-Vilchez cayeron también a las primeras de cambio ante los franceses Bertrand-Rolland, por un ajustado 3-2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información