Bulgaria

Bulgaria

Once españoles participan en el ITTF World Tour Bulgaria Open 2019

Prensa RFETM
Martes 13 de agosto de 2019 - 08:01

La delegación española comienza la nueva temporada 2019-20 en una de las pruebas más exigentes del circuito mundial. Once españoles participarán en el ASAREL Bulgaria Open, perteneciente al Seamaster ITTF World Tour 2019, que se disputa del 13 al 18 de agosto en la ciudad búlgara de Panagyurishte.

Álvaro Robles, Carlos Caballero, Carlos Franco, Carlos Machado, Jesús Cantero, Miguel Ángel Vilchez y Jose Manuel Ruiz participarán en las pruebas masculinas, mientras que María Xiao, Galia Dvorak, Ana García y Sofía Xuan Zhang harán lo propio en las femeninas.

En la primera ronda preliminar, el granadino Jose Manuel Ruiz, deportista perteneciente al Programa de Deporte Inclusivo de la RFETM, debutará ante el japonés Asuka Machi, mientras que si gana se medirá al polaco Marek Badowski.

El resto de españoles comenzarán en la segunda ronda preliminar. Álvaro Robles se enfrentará al austriaco David Serdaroglu. Carlos Caballero se medirá al holandés Laurens Tromer. Carlos Franco debutará ante el austriaco Stefan Fegerl. Carlos Machado hará lo propio ante el japonés Koyo Kanamitsu. Y Jesús Cantero deberá de esperar su rival del duelo Rukliatsou vs Arinobu de primera ronda.

En el lado femenino, las deportistas españolas comenzarán en la primera ronda preliminar. María Xiao iniciará su participación ante la china Zi Mu. Galia Dvorak tendrá como rival a la eslovaca Nikoleta Puchovanova. Ana García comenzará ante la polaca Natalia Bajor. Y, finalmente, Sofia Xuan Zhang se verá las caras ante la búlgara Polina Trifonova.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información