ACTUALIZADA - Listado de equipos participantes en Ligas Nacionales 2019-2020 - Hoy a las 12:00 fin del plazo subsanación de incidencias

Prensa RFETM
Lunes 29 de julio de 2019 - 08:45

Publicado el 24-07-2019 11:17:22

Se publica la composición de los equipos en las distintas Ligas Nacionales para la Temporada 2019-2020. Este listado es PROVISIONAL hasta que los equipos marcados subsanen antes del lunes 29 de julio a las 12:00 las incidencias que tienen pendientes.

En esta distribución se asigna la federación autonómica a la que pertenece el local de juego indicado en los datos de los equipos, este dato no se podrá mover bajo ningún concepto una vez el listado sea definitivo.

Aparecen con (*) en observaciones aquellos equipos que tienen algún tipo de incidencia. Estos equipos deben ponerse en contacto con la RFETM, de inmediato, a través del mail inscripciones@rfetm.com. Las incidencias pueden ser debidas a diferentes causas como falta de recepción del justificante de pago, o aportación de documentación, o que la documentación aportada sea insuficiente, de lo que informará la RFETM al equipo una vez enviado el mail. Estas incidencias deben estar resueltas antes del lunes 29 de julio a las 12:00 horas o de lo contrario la inscripción no será admitida. Aparecen con (*tr) aquellos equipos en proceso de venta o cesión.

Una vez cerradas estas incidencias será publicado como definitivo el listado de equipos.

Si algún club tiene sugerencia de distribución de grupos, rogamos nos la remita a inscripciones@rfetm.com. En Primera Nacional Femenina y Segunda Nacional Masculina, hasta que no se publique el listado definitivo de equipos, es mejor no hacer distribuciones, ya que hay equipos pendientes de confirmar sus plazas recientemente otorgadas. En el resto de categoría es menos probable alguna modificación.

Esta distribución debe ser completa para la totalidad de la categoría y con las premisas de número de equipos por grupo que se indican a continuación.
Las distribución de equipos por grupos y categorías, será la siguiente:

   -. En División de Honor Masculina: 24 equipos divididos en 2 grupos de 12 equipos.
   -. En División de Honor Femenina: 24 equipos divididos en 2 grupos de 12 equipos.
   -. En Primera Nacional Masculina: 69 equipos divididos en 3 grupos de 11 equipos y 3 de 12 equipos. (Los equipos canarios por rotación anual, esta temporada van con equipos de la zona sur, grupo 6temporada pasada)
   -. En Primera Nacional Femenina: 64 equipos divididos en 6 grupos.
   -. En Segunda Nacional Masculina: 136 equipos, divididos en grupos de 11 y 12 equipos, 1 de ellos insular (Canarias) Estos equipos en segunda nacional, como se ha indicado antes podrían sufrir alguna ligera modificación, pero teniendo plaza asegurada todos los indicados en la lista, salvo renuncia de los mismos.

EQUIPOS LIGAS NACIONALES 2019-2020 (Definitivo)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información