Noticias

Noticias

El tenis de mesa continúa presente en el impulso al deporte femenino

Prensa RFETM
Martes 16 de julio de 2019 - 10:07

La deportista Ana García y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado estuvieron presentes en la firma del acuerdo entre Iberdrola y el Ministerio de Deportes para el impulso de la mujer en el deporte, que tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

El ministro de Deportes, José Guirao, y el presidente de Iberdrola, D. Ignacio Galán, firmaron el acuerdo entre la compañía y el órgano deportivo esta semana, en un acto que servía para exponer la ayuda que Iberdrola extiende al deporte femenino, donde se encuentra desde hace varios años el tenis de mesa.

Este evento comenzó con la fotografía grupal de todas las deportistas, que dio paso al acto de la firma. Tanto Ignacio Galán, Jose Guirao y María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, mantuvieron un agradable intercambio de impresiones con las deportistas y el presidente de la RFETM, durante la duración del acto, que se desarrolló con el tenis de mesa presente.

Sobre Universo Mujer

Universo Mujer es un programa del Consejo Superior de Deportes, cuyo objetivo es el fomento y desarrollo del deporte femenino como instrumento de reconocimiento del importante papel de la mujer en el deporte en particular y en la sociedad en general.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información