2019 Ostrava (República Checa)

2019 Ostrava (República Checa)

Las Selecciones Españolas masculinas se quedan cerca de las medallas en el Campeonato de Europa Juvenil 2019

Prensa RFETM
Miércoles 10 de julio de 2019 - 15:11

Las Selecciones Españolas masculinas han cedido en los cuartos de final del Campeonato de Europa Juvenil 2019 en Ostrava, quedándose a las puertas de volver a conseguir una medalla europea.

La Selección Española junior masculina consiguió la victoria ante Italia, por 3-1, en los octavos de final. Alberto Lillo logró sumar sus dos puntos y Miguel Nuñez completó la victoria española ante el equipo italiano. Sin embargo, España perdió ante Alemania, por 3-0, quedándose a las puertas de las semifinales. De esta manera, los españoles deberán de pelear por el quinto puesto de Europa.

En la categoría cadet, los españoles sumaron una importante ante Turquía, metiéndose también entre los ocho mejores equipos de Europa. Daniel Berzosa sumó el primer punto individual, y Miguel Ángel Pantoja logró las otras dos victorias, que le dieron la victoria al combinado español. Pero Rumanía se mostró intratable (3-0) ante el equipo español, que tendrá que pelear por la quinta plaza europea.

Por su parte, los equipos femeninos españoles, tanto junior como cadet, buscarán estar el próximo año en la máxima categoría, quedando en la decimoséptima posición, para lo que tendrán que conseguir dos victorias más en los Play off del 17-24.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información