Miguel Ángel Machado visita la Universidad de Burgos

Prensa RFETM
Miércoles 10 de julio de 2019 - 11:34

La Universidad de Burgos recibió al presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado Sobrados, quien destacó el gran trabajo del Universidad de Burgos - TPF, a quien felicitó por la obtención de las 19 medallas en las diferentes categorías del campeonato de España.

Miguel Ángel Machado señaló también "la importancia de cómo un club pequeño ha obtenido grandes resultados y su aportación a nivel internacional", ya que 3 burgaleses están disputando el Campeonato de Europa en la categoría cadete.

Durante su estancia ha aprovechado para conocer las instalaciones deportivas del equipo de tenis de mesa burgalés, que definió como “escasas y que necesitan mejorar en muchos aspectos” y añadió la intención de apoyar y buscar soluciones para “la gran demanda de deportistas a las que se enfrenta el club”. En este sentido, destacó la labor de la federación “ayudando a los clubes, convocándolos a competiciones tanto a nivel nacional como internacional, haciendo de esta forma que los deportistas mejoren”, y puso como ejemplo a Daniel Berzosa y María Berzosa.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa también habló de la posibilidad de celebrar el Campeonato de España universitario de tenis de mesa del año 2020 en Burgos. Machado comentó que “se analizarán las instalaciones que dispone la ciudad y veremos que eventos se pueden celebrar”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información