Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Primera victoria del Club TM 11 Burgos en Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 24 de enero de 2010 - 19:30

El Club TM 11 Burgos al fin se estrena en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto burgalés consiguió una brillante victoria por 2-4 a domicilio ante el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo, conjunto que le precede en la tabla clasificatoria.

Tras este triunfo, el Club TM 11 Burgos pone fin a una mala racha que no le había permitido sumar ningún punto en once jornadas ligueras. La victoria le abre la esperanza de lograr la salvación y continuar la próxima temporada en la élite del tenis de mesa femenino.

De esta forma, el San Sebastián de los Reyes – Dos de Meyo y el Club TM 11 Burgos empatan con dos puntos y ya ven en el horizonte al Inca TTC, que les precede con cuatro puntos.

De hecho, el Inca TTC no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a la cancha del CajaSur Priego TM. El conjunto andaluz venció por 4-1 y suma diez puntos que le coloca en la zona media de la clasificación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información