Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego y Leka Enea Irún colideran la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 24 de enero de 2010 - 19:18

El Irún Leka Enea sacó un valioso triunfo de su visita al ADTM Leganés por 0-3 y se sitúa colíder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. El conjunto vasco se impuso con claridad y demostró que pretende ser un candidato firme al título liguero.

De hecho, este triunfo le mete de lleno en la pelea después de la derrota del CajaSur Priego TM en el derby autonómico que le enfrentó con el CajaGranada. El conjunto local se deshizo en un gran choque del actual líder por 3-1 y también presenta sus credenciales para lo que resta de campaña, ya que se coloca con 18 puntos a sólo dos de la cabeza.

Por otra parte, el UCAM Murcia no pudo cosechar una victoria ante su público y dejó que los puntos volaran hasta tierras gallegas después de que el Arteal Santiago venciera por 0-3. Con esta derrota, el UCAM Murcia continúa en una complicada penúltima posición, mientras que el equipo gallego alcanza la mitad de la clasificación.

La décimo tercera jornada liguera se completa durante las próximas semanas debido a los compromisos internacionales de los integrantes de la selección española.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información