Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Duelo de necesidades entre el San Sebastián de los Reyes – Dos De Mayo y el Club TM 11 Burgos

Prensa RFETM
Viernes 22 de enero de 2010 - 18:10

El San Sebastián de los Reyes – Dos de mayo y el Club TM 11 Burgos protagonizan el encuentro (sábado, 11 h.) más importante del fin de semana, ya que ambos necesitan sumar puntos para salir de su delicada situación en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El equipo madrileño es penúltimo en la clasificación con sólo dos puntos mientras que el burgalés todavía no se ha estrenado esta temporada.

Ambos conjuntos necesitan un triunfo para afrontar con más optimismo lo que resta de temporada.

Mientras, el CajaSur Priego TM recibe al Inca TTC en un encuentro (domingo, 11 h.) con pronóstico complicado, ya que los dos conjuntos han tenido una trayectoria muy irregular durante la primera parte de la competición. El combinado balear intentará sorprender a domicilio al CajaSur Priego TM para alejarse definitivamente del descenso a División de Honor.

Por último, Suris Calella visitará al FD Casssanenc La Selva en un duelo interesante, ya que el equipo local apura sus opciones de pelear por el título. Sólo le vale el triunfo ante el Suris Calella, que jugará sin presión ya que está en la zona templada de la categoría sin pasar apuros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información