Asamblea General 2019

Prensa RFETM
Martes 18 de junio de 2019 - 13:40

El pasado sábado se celebró en el Hotel Breas de Reus, Tarragona, la Asamblea General 2019 de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, coincidiendo como en otras ocasiones con la celebración de los Campeonatos de España.

A la misma asistieron un total de 41 miembros, estando repartidos en 13 Federaciones Territoriales, 15 Clubes, 9 Deportistas, 2 Entrenadores, 1 Árbitro y el Presidente de la RFETM.

La asamblea se desarrolló con el orden del día previsto en la circular de la convocatoria, aprobándose por unanimidad todos los puntos que se sometían a votación. También se presentó por parte de la Dirección Deportiva una memoria de la extensa actividad internacional desarrollada en la temporada en categorías inferiores, absoluta y discapacidad, donde ha sido un gran año de éxitos en todas las categorías.

Al término de la Asamblea General, el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, agradeció la asistencia a esta cita anual.

Enlaces