Noticias

Noticias

Gorka Fernández participará en el ITTF-HPD Mentorship Program

Prensa RFETM
Martes 18 de junio de 2019 - 12:02

El técnico español Gorka Fernández, perteneciente al grupo de entrenadores de la RFETM, ha sido seleccionado para participar en el ITTF-HPD Mentorship Program por parte de la ITTF, donde se escogen únicamente a tres entrenadores de todo el mundo. Se trata de la primera vez que un entrenador español acudirá a este programa de la ITTF.

Fernández acudirá a Shanghai en diciembre para trabajar junto a Liu Ruizhi, después de escoger estudiar los distintos aspectos de la etapa de formación, las diferencias entre la forma de trabajo de Asia y Europa, con el fin de recopilar la información suficiente para adaptarlo al entrenamiento de los deportistas españoles y adaptarlo a ellos.

“Es una gran oportunidad para continuar formándome, estudiar las diferencias entre los sistemas de entrenamiento nuestros y los suyos para que el tenis de mesa español continúe evolucionando y mejorando”, comentó Gorka. Además, el técnico español confesó que “es una responsabilidad ser el primer entrenador español en participar, por lo que quiero agradecer a la RFETM el apoyo y confianza que me están otorgando en este proyecto y durante estos años”.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información