Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Cuatro entrenadoras españolas acuden en el ETTU Women Coaches Seminar

Prensa RFETM
Jueves 20 de junio de 2019 - 11:59

Cuatro entrenadoras españolas han acudido ETTU Women Coaches Seminar, que se ha celebrado del 6 al 8 de junio en Bratislava.

Tras el éxito del pasado curso, la RFETM volvió a apostar por becar a las entrenadoras que lo solicitaron. Por lo tanto, Nuria Esther Gómez, Blanca Fernández, Marija Galonja y Ana María Godes fueron las entrenadoras que se presentaron, con licencia en vigor y Nivel I aprobado, para acudir a este curso, tras la publicación de la convocatoria,  por lo que se aprobaron y quedarán subvencionadas por la Comisión Mujer y Deporte.

Sobre el Curso

El ETTU Women Coaches Seminar forma parte del Programa de Desarrollo ITTF / ETTU y está dirigido principalmente a todas las entrenadoras europeas, pero también son bienvenidas las entrenadoras de otros continentes.

En los temas programados se encuentra el ‘Entrenamiento de jóvenes jugadores de tenis de mesa’, ‘detección temprana y métodos de corrección de errores técnicos’, impartidos por el austriaco Jaroslaw Kolodziejczyk. Por su parte, la alemana Lara Broich desarrollará ‘métodos de aprendizaje de trabajo de pies con jóvenes jugadores’. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información