Comunicado de la RFETM a los clubes adscritos a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 12 de junio de 2019 - 18:45

En relación a las llamadas y correos recibidos en la RFETM así como a las publicaciones realizadas por el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en Facebook, se informa que la competencia para tramitar licencias (desde la solicitud hasta el pago, pasando por el alta en la mutualidad) es exclusiva de las federaciones autonómicas.

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa tiene el acceso denegado a la aplicación de licencias de la RFETM porque mantiene una deuda con esta, lo que no implica que no pueda tramitar licencias en el uso de sus competencias, pero tendrá que hacerlo por sus propios medios y cumpliendo, además, con sus obligaciones, entre ellas la de informar a la RFETM de las licencias tramitadas y abonar las cuotas correspondientes a esta federación nacional.

Lamentamos la actitud de la Federación Andaluza tratando de hacer depositario a la RFETM de un problema de su exclusivo ámbito y competencia, problema que no es sino consecuencia de la dejación de una de sus funciones, en este caso con un claro perjuicio para todos los clubes adscritos a esta federación autonómica.

Se informa a los clubes adscritos a esta federación territorial que el sistema de licencias de la RFETM permanecerá cerrado hasta que la Federación Andaluza de Tenis de Mesa salde la deuda que tiene con la RFETM.

Enlaces