Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Floymape Cartagena con DKV Borges Vall y CajaGranada con CajaSur los choque más destacados de la 13ª jornada de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 21 de enero de 2010 - 19:14

El duelo entre el UCAM Floymape Cartagena y el DKV Borges Vall (27 enero, 19 h.) se presenta como el más interesante de la décimo tercera jornada de la Liga Arteal Ventanas Superdivisión Masculina. Ambos equipos se encuentran empatados en la segunda posición de la tabla y necesitan de una victoria para seguir aspirando a dar caza al CajaSur Priego TM, actual líder.

El CajaSur Priego afrontará dos importantes choques tras la resaca copera. En primer lugar, deberá visitar la cancha del siempre difícil CajaGranada, actual campeón de la Copa del Rey, en un derby autonómico (domingo, 12 horas) que se presenta apasionante. Y, en segundo, recibirá al Arteal Santiago (25 enero, 19 h.) en un partido en el que, a priori, es el gran favorito para la victoria. Si el CajaSur Priego consigue sendos triunfos, se marchará en la clasificación y sus perseguidores lo tendrán muy difícil para darle caza. Pero la liga es muy larga y los enfrentamientos directos pueden cambiar la situación.

El Irún Leka Enea, tercero en la tabla, tiene ante sí la oportunidad de afianzarse como gran rival del CajaSur Priego si consigue ganar los dos encuentros que tiene este fin de semana. El conjunto vasco viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al ADTM Leganés (domingo, 11 h.), que persigue todavía su primera victoria de la temporada. Antes, el Irún Leka Enea se enfrentará al Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 h.), un equipo muy necesitado de puntos puesto que se juega mantenerse en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El UCAM Murcia, que ocupa la penúltima posición, jugará ante el Arteal Santiago (domingo, 11 h.) con el aliciente de que una victoria puede permitirle salir del descenso si el Bombons Blasi Xaloc Olesa, con el que está empatado a puntos, pierde su compromiso liguero ante uno de los favoritos de la competición.

Mientras, el Caja de Burgos y el Club Falcons Sabadell disputarán un choque (sábado, 18 h.) muy igualado. De hecho, el equipo burgalés aventaja en sólo dos puntos al catalán. Ambos necesitan el triunfo para continuar en la pelea por los puestos europeos que cierra el San Sebastián de los Reyes con doce puntos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información