Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Cuatro entrenadoras españolas estarán en el ETTU Women Coaches Seminar

Prensa RFETM
Martes 28 de mayo de 2019 - 11:56

Cuatro entrenadoras españolas acudirán al ETTU Women Coaches Seminar, el cual tendrá lugar en Bratislava del 6 al 8 de junio, gracias al apoyo que la RFETM ha otorgado a través de la Comisión Mujer y Deporte.

Nuria Esther Gómez, Blanca Fernández, Marija Galonja y Ana María Godes han sido las entrenadoras que se han presentado, con licencia en vigor y Nivel I aprobado, para acudir a este curso, tras la publicación de la convocatoria.

Sobre el Curso

El ETTU Women Coaches Seminar forma parte del Programa de Desarrollo ITTF / ETTU y está dirigido principalmente a todas las entrenadoras europeas, pero también son bienvenidas las entrenadoras de otros continentes.

En los temas programados se encuentra el ‘Entrenamiento de jóvenes jugadores de tenis de mesa’, ‘detección temprana y métodos de corrección de errores técnicos’, impartidos por el austriaco Jaroslaw Kolodziejczyk. Por su parte, la alemana Lara Broich desarrollará ‘métodos de aprendizaje de trabajo de pies con jóvenes jugadores’. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información