Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

El UCAM Cartagena gana la ETTU Cup y cierra una gran temporada con tres títulos

Prensa RFETM
Sábado 11 de mayo de 2019 - 21:25

El UCAM Cartagena se ha proclamado Campeón de la Ettu Cup femenina esta tarde derrotando de nuevo en la vuelta de la final a las francesas del CP Lyssois Lille Métropole. El equipo universitario ha repetido el gran resultado de 3-1 obtenido en la ida para cerrar una temporada histórica con 3 títulos, la Liga Iberdrola de Superdivisión, la Copa de la Reina y la Ettu Cup Femenina. Antes del comienzo del partido el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, hizo entrega al UCAM de la Copa de Campeonas de Liga 2018-2019.

Arropado por su afición y autoridades, el equipo que dirige Jesús Cantero comenzó por delante en el marcador al vencer Liu Xin a la otra jugadora oriental del equipo galo, Xiao Xin Yang. Las francesas igualaron el marcador y se mantuvieron opciones con la victoria de la tailandesa Tamolwan Khetkhuan sobre María Xiao, pero Silvia Erdelyi certificó la victoria del UCAM Cartagena imponiéndose a Agnes Le Lannic. Con el tercer título continental y el triplete asegurado, Liu Xin cerró el marcador ganando a Khetkhuan.

Al término del partido, de manos de la española Galia Dvorak como meimbro del ejecutivo de la Ettu, el UCAM Cartagena recibió la Copa de campeonas de la Ettu Cup 2018-2019.

El UCAM Cartagena llegó esta temporada a la Ettu Cup desde la Champions League y eliminó en en cuartos de final a las rusas del TMK-TAGMET Taganrog para deshacerse después en semifinales de las húngaras del SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club.

RESULTADOS
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información