ITTF World Tour (Pro-Tours)

ITTF World Tour (Pro-Tours)

Dvorak-Zhang firman las semifinales en el Seamaster ITTF Challenge Open de Serbia 2019

Prensa RFETM
Lunes 6 de mayo de 2019 - 07:40

Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang han alcanzado las semifinales en el Seamaster ITTF Challenge Open de Serbia 2019, celebrado del 1 al 5 de mayo en Belgrado.

La dupla española ganó a las rusas Chernova-Malanina (3-2) en una ajustada primera ronda, que les permitió llegar a los cuartos de final, donde superaron a las argentinas Arguelles-Codina (3-2). En semifinales, Dvorak-Zhang se midieron a las hongkonesas NG-Soo, ante las que cedieron por 3-0.

En individuales, Sofía Xuan Zhang superó la primera ronda del cuadro final, ganando a kazaka Zauresh Akasheva por 4-0, pero cedió en segunda ronda ante la hongkonesa Chengzhu Zhu. Ana García cayó ante la eslovaca Barbora Balazova, por 4-1, en primera ronda. Galia Dvorak también cedió en el cuadro final ante la serbia Sabina Surjan, por un ajustado 4-3.

En Sub 21, Sofía Xuan Zhang disputó el cuadro final, cediendo en primera ronda ante la rusa Kristina Kazantseva, por 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información