Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

El Cajasur Priego TM conquista su quinto título en la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 15 de abril de 2019 - 07:50

El Cajasur Priego TM ha conquistado su quinto título liguero en la máxima categoría del tenis de mesa español. Después de los logrados consecutivamente en 2012, 2013 y 2014, y el conseguido en 2018, el conjunto prieguense ha revalidado su condición de campeón en casa, ante su máximo rival esta temporada, el Arteal TM.

De esta manera, el conjunto prieguense se adjudica de nuevo la competición liguera con diecisiete victorias, dos empates y una sola derrota, a falta de disputarse las dos últimas jornadas de la Superdivisión Masculina.

La vigésima jornada se inició con el empate entre la AD Vincios y el Borges Grup Vall, que se repatieron los puntos en un duelo muy ajustado. Marc Durán y Joan Masip adelantaron dos veces a los visitantes, mientras que Krivosheev empató dos veces el duelo. Martín Pintos aprovechó la segunda igualdad para adelantar a los locales, pero Oriol Monzó salvó un punto para el cuadro catalán en el último partido, dejando a su rival a las puertas de Europa.

A continuación, la emoción se trasladó al CETD de Priego de Córdoba, donde el Cajasur Priego TM logró ganar 4-1 al Arteal TM y proclamarse campeón de la Superdivisión Masculina, gracias a las victorias de Diogo Ferreira y Carlos Machado, que volvió a conseguir el punto final para dar la victoria a su equipo. Manhani logró el único punto del bando gallego.

En Burgos, el Universidad de Burgos TPF superó 4-0 a la Fundación Cajasol Hispalis, con los puntos de Carlos Caballero, Alexandru Cazacu y Jorge Ausin.

En Irún, el Cambados TM logró una importante victoria para salir de la zona roja de la tabla. Liang y Soria fueron los que lograron los cuatro puntos del equipo gallego, que solo cedió el punto que logró Jaime Vidal para el cuadro vasco.

En esa lucha por la permanencia, el Visit Pontevedra logró otra importante victoria y el Vilagarcía TM se dejó el triunfo en casa.

El Visit Pontevedra ganó en casa al CERL Escala, por 4-1, gracias a las victorias de Horacio Cifuentes y Daniel Galvano. Diogo Dos Santos logró el punto del CERL Escala. Por su parte, el Vilagarcía TM cedió 1-4 ante el San Sebastián de los Reyes, que se adjudicó el triunfo con los puntos de Casares y Franco para estar en puestos europeos.

RESULTADOS JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información