Aprobada la modificación de los Estatutos de la RFETM

RFETM
Viernes 5 de abril de 2019 - 10:30

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, en su reunión del pasado día 29 de marzo, ha aprobado la modificación de los Estatutos de la RFETM y del Anexo I de los Estatutos (Reglamento de Disciplina Deportiva), autorizando así mismo su inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas. La modificación afecta a los artículos 28 y 44 de los Estatutos y a los artículos 1, 22, 24, 33, 39, 43, 44, 44 bis, 46, 50, 61, 63, 81 y 89 del Reglamento que contiene el Régimen Disciplinario federativo.

Las modificaciones propuestas en su día por la RFETM fueron aprobadas por la Asamblea General, en la reunión celebrada en Antequera el pasado día 23 de junio de 2018, tras de lo cual se enviaron al CSD para su aprobación, lo que ha tenido lugar luego de que por parte de éste Organismo se hayan sustanciado los distintos trámites de examen y verificación de las modificaciones propuestas, considerándose conformes a la normativa vigente y, en consecuencia, ajustadas a derecho.

En los próximos días la resolución de la Presidencia del CSD se publicará en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de lo cual el nuevo texto ya se encuentra publicado en la web de la Federación.
 
DESCARGAR

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información