Antequera 2010

Antequera 2010

Fotoprix - Cartagena y Sanse - CajaGranada protagonizarán las finales de mañana

RFETM
Miércoles 13 de enero de 2010 - 21:58

El Fotoprix Vic sufrió mucho para meterse en la gran final de la Copa de la Reina de tenis de mesa. El conjunto de Vic, que llega como líder solvente de la Superdivisión Femenina, sudó para vencer por un ajustado 3-2 al CN Mataró Quadis, que le puso la clasificación muy complicada.  

De hecho, el Fotoprix Vic tuvo que remontar, ya que el Mataró Quadis se puso por delante con un 1-2. A pesar de todo, el gran favorito se rehizo a la perfección y cumplió con sus deberes para alcanzar el último partido de la competición. 

En la otra semifinal, el UCAM Cartagena TM salió victorioso de su enfrentamiento contra el Cajasur Priego TM por 3-1 haciendo buenos los pronósticos previos. El Cajasur Priego TM, por su parte, no volvió a repetir la machada que ya protagonizó en los cuartos de final eliminando al Collosa TM.

Por otra parte, en la Copa del Rey masculina, el CTM San Sebastián de los Reyes dio la gran sorpresa de la jornada con su victoria sobre el Cajasur Priego TM por 1-3. El líder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas se quedó fuera de una competición en la que las sorpresas se sucedieron en el transcurso de la cita. 

El rival del San Sebastián de los Reyes será el Cajagranada que superó con claridad al DKV Borges Vall por un claro 3-0. El conjunto andaluz no dio opción al DKV Borges Vall que tuvo que claudicar.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información