Noticias

Noticias

Regresan las jornadas de tenis de mesa en edad escolar

RFETM
Lunes 1 de abril de 2019 - 12:27

Tras la buena acogida de las primeras jornadas escolares femeninas, la RFETM ha reactivado en 2019 el proyecto con el que el tenis de mesa vuelve a los centros educativos para seguir impulsando el deporte en edad escolar con otras dos semanas actividades deportivas.

Estas segundas jornadas escolares pretenden impulsar el tenis de mesa y fomentar la participación femenina con diversas clases y exhibiciones, que se desarrollarán entre el 22 de abril y el 3 de mayo, gracias al apoyo del programa Mujer y Deporte, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, y estarán apoyadas de forma individual por la RFETM, quien valorará de forma inmediata las candidaturas que se reciban para poder impartir estas actividades.

La RFETM se hará cargo de los gastos de desplazamiento y manutención de las técnicas desplazadas para la actividad y gastos de desplazamiento de material en caso de que existan. Siendo de obligación que imparta la actividad una entrenadora o jugadora de tenis de mesa.

Las federaciones territoriales y clubes que deseen participar en esta iniciativa deberán ponerse en contacto con la RFETM, a través del siguiente correo electrónico: jessicascanio@hotmail.com. En este correo electrónico se deberá indicar la sede, duración y monitoras que desarrollarán la actividad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información