Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la jornada 19 de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa

RFETM
Lunes 1 de abril de 2019 - 12:14

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa ha dejado un balance de cuatro victorias locales, un triunfo visitante y un empate en el desarrollo de la jornada 19 de la competición.

Borges Grup Vall abrió la jornada con una victoria sobre el Universidad de Burgos TPF, por 4-1, afianzándose en la tercera posición de la tabla. El conjunto catalán consiguió los tres primeros puntos, gracias a las victorias de Marc Durán, Oriol Monzó y Joan Masip y cerró el encuentro en el quinto partido, con el triunfo de Marc Durán sobre Francisco Miguel Ruiz. Alexandru Cazacu consiguió el único punto visitante.

El Cajasur Priego TM ganó 4-0 al Visit Pontevedra. Machado y Da Silva ganaron 3-2 los dos primeros puntos a Cifuentes y Yu, respectivamente. Por su parte, Qiyao Han y Carlos Machado culminaron la victoria local venciendo 3-0 a Fernández y Yu.

El CERL Escala y la AD Vincios concluyeron en empate a tres el partido que marcaba la línea de entrada a Europa. Pryshchepa, en dos ocasiones, y Pintos lograron los tres puntos locales, mientras que Dos Santos, Grau y Tauler se hicieron con los puntos visitantes para igualar el encuentro.

El Arteal TM superó al Cambados TM por 4-1 en el derbi gallego. Jose Manuel Ruiz adelantó al Cambados, ganando a José Énio Mendes 3-1, pero el reciente Campeón de la Copa del Rey reaccionó y Moisés Álvarez, Humberto Manhani y, por último, José Énio Mendes hicieron cuatro puntos consecutivos para sumar una nueva victoria liguera.

El Vilagarcía TM logró el único triunfo visitante ante la Fundación Cajasol Hispalis, por 0-4. Nigeruk, Obeslo, por partida doble, y Cabezas firmaron la victoria con cuatro punto consecutivos.

San Sebastián de los Reyes ganó 4-2 al Irún Leka Enea en el partido que concluía la jornada. Daniel Kosiba y Endika Diez superaron a Nelson Villanueva en el primer y quinto partido, pero Ichinose y Franco tiraron del conjunto madrileño para sumar su sexta victoria, manteniéndose dentro de las plazas europeas.

RESULTADOS JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información