Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la jornada 19 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 29 de marzo de 2019 - 08:02

La Liga Iberdrola de tenis de mesa celebra este fin de semana la jornada 19 de la competición, con la disputa de cinco de los seis encuentros programados para la misma y un encuentro atrasado de la jornada 17, donde se medirán las primeras y segundas clasificadas.

Este duelo será el partido más destacado del fin de semana en la máxima categoría nacional. UCAM Cartagena TM recibirá al Tecnigen Linares en el Pabellón Cuatro Santos, donde ambos equipos pelearán por una importante victoria ante su rival más directo por el título liguero.

El partido se celebrará el domingo 31, a las 12:30h, y se podrá seguir en directo a través de la APP LaLigaSportsTV, disponible para Android y iOs, de manera totalmente gratuita.

En cuanto a la jornada 19, el sábado 30 se desarrollarán cuatro partidos. A las 11:00 horas, el Balaguer Villart Logistic recibirá al Tecnigen Linares en la localidad leridense. En el tuno matutino, el Cidade de Narón acogerá el duelo ante el Suris Calella a las 12:00 horas.

Por su parte, las chicas del CDTM Rivas se enfrentarán al Girbau Vic TT en Madrid a las 16:00 horas; mientras que el Hotel Museo Patria Chica Priego TM visitará al Arteal TM, a las 17:00 horas.

Cerrando la jornada 19, el ASSSA Alicante TM se medirá al Irún Leka Enea en la sala José Jaime Murcia el domingo 31, a las 11:00 horas.

Además, el lunes 1 de abril, a las 11:00 horas, la Liga Iberdrola tendrá el duelo adelantado de la jornada 21 entre el ASSSA Alicante TM y el Suris Calella, que se podrá seguir en directo a través de de la APP LaLigaSportsTV, disponible para Android y iOs, de manera totalmente gratuita.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 19 LIGA IBERDROLA

UCAM CARTAGENA TM vs TECNIGEN LINARES

ASSSA ALICANTE TM vs SURIS CALELLA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información