2019 Italia U15

2019 Italia U15

España se clasifica para los cuartos de final de los Campeonatos Mediterráneos Cadete

RFETM
Lunes 25 de marzo de 2019 - 14:00

La Selección Española ha logrado clasificarse para los cuartos de final de los Juegos Mediterráneos cadete, que se están disputando en Italia del 25 al 27 de marzo, tras debutar con dos victorias en la fase de grupos.

Eugenia Sastre, Daniel Berzosa y Miguel Ángel Pantoja forman el equipo español, que esta mañana ha debutado con victoria ante Líbano (4-1) y Bosnia Herzegovina (4-1) en el grupo B. De esta manera, España ha logrado el billete a los cuartos de final como primera de grupo, a falta de completar su participación en la fase de grupos ante Macedonia. Este partido se disputará a las 16:00 horas.

El sistema de competición en las pruebas por equipos se compone de un total de siete puntos, donde el equipo que logre cuatro victorias consigue el triunfo. Los partidos masculinos tienen lugar los primeros. Las jugadoras se enfrentan entre ellas en el tercer partido. El cuarto punto se define con un partido de dobles mixto, mientras que el dobles masculino tiene lugar en el quinto punto. Finalmente, si ningún equipo ha logrado cuatro puntos, los jugadores masculinos vuelven a disputar dos individuales con el orden de los participantes alterado.

Además, España tendrá a los tres deportistas participando en las pruebas individuales, que se celebran en estos Juegos Mediterráneos Cadete.

STREAMING

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información