Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

37 deportistas españoles disputarán el PTT Costa Brava Open 2019

RFETM
Miércoles 20 de marzo de 2019 - 08:30

Cerca de 40 deportistas representarán a la selección española paralímpica en el torneo internacional PTT Costa Brava Open 2019 Factor 20, que se celebrará a partir de mañana miércoles 20 hasta el próximo 22 de marzo en el Palau d’Esports i Congressos en Platja d’Aro, Girona.

La competición comenzará con la disputa de las pruebas individuales desde la Clase 1 a la 11, los días 15 y 16, y finalizará con las pruebas por equipos, los días 17 y 18 de noviembre.

El equipo paralímpico español tendrá representación tanto en las pruebas masculinas como femeninas de esta importante cita internacional. 29 palistas serán los que compitan en las Clases masculinas, mientras que 4 deportistas estarán en las categorías femeninas. De estos deportistas, la RFETM ha convocado a 21 deportistas masculinos, 7 bajo el proyecto de Promesas Paralímpicas, y 3 jugadoras, 2 bajo el proyecto de Promesas Paralímpicas.

Por orden ascendente, en Clase 2, Ignacio Robles, Miguel Ángel Toledo, Iker Sastre y Lázaro Rodríguez representarán a España; en Clase 3, serán Roberto Eder Rodríguez, Miguel Rodríguez y José María Ordejón; Iker González, Fco Javier López y Jorge Benavente harán lo propio en la Clase 4; Daniel Mateo ha sido autorizado para participar en la Clase 5; Álvaro Valera, Alberto Seoane y Fco Mario Rodríguez lo harán en la Clase 6; en Clase 7, el vigente Campeón del Mundo Jordi Morales y Pablo Romero representarán a España; Ricard Sabio competirá en Clase 8; Juan Bautista Pérez y Joaquín Azcón participarán en Clase 9; Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona, Márlon López, Ander Cepas, Edgar Mataró y Ángel Garrido conformarán el equipo español de Clase 10; y, por último, en Clase 11 participarán Eduardo Cuesta, Oscar Ponce y Ceferino Gómez. En competición femenina, España tendrá representación con Cristina Rubio, en clase 4; Pilar Gómez, en Clase 7; y Raquel Mateu, en la Clase 10. Además, Manuel Sánchez, Antonio José Consuegra, Gonzalo Rodríguez, María Migueles y Amanda Chenoll están pendientes de clasificación.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información