Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la jornada 18 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 8 de marzo de 2019 - 11:27

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa disputa esta semana la jornada 18 con el desarrollo de cinco de los seis encuentros programados para la misma.

Este viernes, a las 18:00 horas, AD Vincios recibirá al Real Cajasur Priego TM en Gondomar, con la mirada local puesta en el acceso a los puestos europeos, mientras que los visitantes buscarán mantener el primer puesto de la clasificación.

El sábado, a las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF recibirá al CERL Escala, en un duelo donde los burgaleses buscan mantener la quinta plaza, mientras que el conjunto catalán intentará entrar en posiciones europeas.

El domingo, en horario matutino, se desarrollará el resto de la jornada. A las 10:00 horas, Irún Leka Enea recibirá a la Fundación Cajasol Hispalis, en un duelo directo por las posiciones europeas.

A las 10:30 horas, Cambados TM acogerá el partido ante el San Sebastián de los Reyes, donde los gallegos buscarán una victoria que les permita salir de los puestos de descenso, mientras que los madrileños buscarán acercarse a Europa.

A las 11:00 horas, Visit Pontevedra y Arteal TM disputarán el último partido del fin de semana. Este derbi será una nueva fiesta del tenis de mesa gallego, donde los visitantes buscarán recortar o mantener la distancia con el liderato, mientras que los locales buscarán alejarse de la zona roja.

La jornada se completará en Abril, con la disputa del partido entre Vilagarcía TM y Borges Grup Vall el día 13, a las 18:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información