Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 16 Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 25 de febrero de 2019 - 12:57

La decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina se ha disputado este fin de semana con dos victorias locales, dos visitantes y un empate.

El Arteal TM abrió la jornada con una victoria a domicilio ante la AD Vincios, por 0-4. Tianming, Álvarez y Manhani adelantaron al cuadro visitante, mientras que Tianming completó la victoria.

La Universidad de Burgos-TPF consiguió su quinta victoria de la temporada ante el Visit Pontevedra, por 4-2. Ausin y Ruiz adelantaron a los locales, que se vieron empatados por el buen hacer de Galvano y Yu. Sin embargo, Jorge Ausin volvió a adelantar a los locales y Karol Hasek  y Martín Betancour completaron el partido con un final de infarto, que terminó en mano del bando local, por 12-10 en el quinto set del último partido.

El Irún Leka Enea ganó al CERL Escala por 4-0, gracias a las victorias consecutivas de Kosiba, Diez y Vidal. Endika Diez completó el triunfo venciendo a Iker González.

El San Sebastián de los Reyes se adelantó ante la Fundación Cajasol Hispalis por 3-1, pero Ghosh y Chaves lograron igualar la contienda para firmar el empate a tres final.

El Cajasur Priego TM superó al Vilagarcía TM por 2-4. André Da Silva adelantó al cuadro prieguense, mientras que Nigeruk y Cabezas dieron la vuelta al encuentro. Con 2-1 para el cuadro gallego, Da Silva, Calvo y Han ganaron tres partidos consecutivos, remontado el choque y adjudicándose una nueva victoria.

RESULTADOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información