El proyecto de Aluche TM y Madrid CTM para espacio en la Caja Mágica consigue la primera posición

Madrid CTM / Aluche TM
Martes 19 de febrero de 2019 - 07:46

Una vez terminada la primera votación, y siendo publicados los resultados, queremos comunicar el excelente resultado obtenido para que el Ayuntamiento de Madrid destine un espacio exclusivo para el Tenis de Mesa en el complejo deportivo de La Caja Mágica. La propuesta presentada conjuntamente por Aluche TM y Madrid CTM, ha quedado en primer lugar de las 160 que se han presentado.

En el mes de junio será la segunda y definitiva votación, cuando llegue el momento, se volverá anunciar para generar el máximo apoyo de todos los aficionados al tenis de mesa. Aluche TM y Madrid CTM agradecemos tanto el apoyo recibido en votos, como en las ideas que nos han ido llegando para que esto salga adelante y sea un éxito.

Enlace para ver resultados

Propuesta presentada

Los Clubes Madrid CTM y Aluche TM hemos presentado una propuesta, para que se destine uno de los tres pabellones que hay en el complejo deportivo de La Caja Mágica para uso exclusivo de Tenis de Mesa.

Esta instalación está muy bien comunicada (tren, metro, autobuses y un gran aparcamiento) y reúne las mejores condiciones posibles para poder organizar todo tipo de eventos de nuestro deporte, tanto torneos locales, como nacionales e internacionales.

Creemos que esta iniciativa puede ser de interés a nivel de toda España, ya que algunos de los campeonatos que disputamos durante toda la temporada, se podrían desarrollar aquí y al estar ubicado en el Centro de España es el punto intermedio natural para todos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información